Los colores pastel son aquellos que dan la sensación de ser suaves y, en el espectro de colores, se encuentran en la gama del color celeste más cercano al blanco. Hasta hace algún tiempo, los colores con tonalidades pastel se utilizaban para decorar habitaciones infantiles, pues debido a su suavidad tienen la capacidad de tranquilizar a los niños; sin embargo, en una época en que el ritmo de vida es estresante, su propiedad tranquilizante también resulta necesaria en espacios interiores para adultos.

Desde hace algunos años, a raíz del boom del millennial pink en redes sociales, el hashtag #PastelDreams se ha vuelto cada vez más popular en el interiorismo y en las distintas ramas del diseño en general, haciendo referencia a lugares de ensueño cuya paleta de colores principal está compuesta por tonalidades pastel y que sirven de inspiración para crear espacios similares propios.

Formica® Surfaces está disponibles en tonalidades pastel para que le des un toque chic a tus espacios y logres ese balance entre diseño trendy y neutralidad tranquilizante que convertirá tu hogar no sólo en un lugar acogedor, sino también en un Instagram spot. Prueba con Formica® Surfaces Just Rose (#8858) y Just Blue (#8821)