El diseño de interiores es una perfecta mezcla de arquitectura, arte y cultura. Estos elementos sumados al talento mexicano, han logrado convertir a nuestro país en un referente internacional.

Te presentamos tres firmas de diseño que están transformando el diseño en México.

Gloria Cortina Studio

Crea diálogos dinámicos que involucran interiores, muebles, telas y objetos individuales, y lo hace con una atención excepcional al detalle. Los diseños son sensualmente sofisticados, comprometidos emocionalmente y se originan en las profundas raíces culturales que producen los diseños mexicanos contemporáneos únicos de Gloria Cortina.

Sitio Web: http://www.gloriacortina.mx/

 

Esrawe Studio

Taller multidisciplinario dedicado al desarrollo de mobiliario y proyectos de interiorismo, como bares, restaurantes, hoteles, oficinas, casa-habitación y espacios comerciales. Cuenta con un equipo de trabajo de diseñadores, arquitectos e ingenieros en producción y tecnología. Su trabajo conserva una esencia creativa desde la conceptualización hasta los acabados entre los que destaca el uso del vidrio, madera y metal.

 

Sitio Web: www.esrawe.com

Tuux

Estudio de diseño con capacidades de producción orientado al desarrollo de proyectos sustentables, coherentes y con responsabilidad social.  Se compone de un equipo interdisciplinario de colaboradores con gran experiencia en el ámbito de la sustentabilidad y el diseño de vanguardia. Su trabajo abarca desde mobiliario y objetos hasta proyectos de interiorismo y arquitectura completos.

Sitio Web: www.tuux.mx

 

Visita nuestro sitio: https://www.formica.com/es/mx