Lo importante de cada espacio es reflejar una personalidad, un estado de ánimo. Formica® Surfaces Studio es un espacio para compartir inspiración, tendencia e innovación.

El concepto está inspirado en la nueva colección SurfaceSet® 2018 de Formica®, misma que da vida a este proyecto nacido a partir de la idea de mostrar todas las posibilidades de diseño de ambientes que ofrece Formica®, y que lleva el concepto #ViveFormicaSurfaces a la vida real y demuestra que la marca es líder en tendencia en el mundo del diseño de interiores. Formica® Surfaces Studio se trata de la creación de un espacio con un ambiente multifuncional basado en el usuario, donde la marca vive y transmite su esencia y expertise en diseño de interiores y nos enseña que el estilo no debe estar peleado con la funcionalidad.

La combinación de colores en la colección SurfaceSet® 2018 de Formica®, dio como resultado un lugar íntimo que contiene tonalidades alegres como los modelos 1485 Chrome Yellow y 8858 Just Rose. Pensando en los espacios funcionales, se dio lugar a las superficies writables 3037-CK Black ChalkAble y 9314 LoveWords, ideales para echar a volar a tu creatividad o anotar cosas importantes. Al mismo tiempo, el Formica® Surfaces Studio tiene un toque de elegancia que se agregó con elementos como el mobiliario y utilizando las superficies 8911 Green Slate Birchply y 8792 Winter Sky.

Formica® Surfaces Studio cuenta con un espacio exclusivo en una importante locación dedicada al estilo y el diseño donde, en conjunto con otras marcas inquilinas, se dará vida a un ambiente lleno de estilo y tendencias que se combinan con el funcionalismo y la vida cotidiana.

Por el momento sólo se ha compartido el working progress del espacio, sin embargo, se estarán trabajando en las diferentes temporadas junto con partners importantes del sector.

Visita nuestro sitio: https://www.formica.com/es/mx