Las oportunidades para dar vida a tu estilo propio son infinitas con las colecciones de Formica®. Su laminado Formica® Envision 100% personalizable te permite agregar tanto color y estilo como quieras, basarte en cualquier concepto o estilo de decoración, así como la posibilidad de utilizarlo para crear espacios personales o darles un toque corporativo, en el caso de oficinas o establecimientos comerciales.

Formica® Envision es un laminado de gran rendimiento que te da la libertad para usar tu creatividad y explotar las infinitas posibilidades de diseño para dar vida a superficies como muros, puertas, mobiliario, vestíbulos y más.

Los alcances de personalización de este laminado pueden ir desde la impresión de un logo, texturas e imágenes, hasta fotografías y gráficos. Como elemento en espacios comerciales, resulta una herramienta bastante funcional por el impacto y la exposición de marca que se puede obtener a partir de su aplicación, ideal para utilizar en lugares estratégicos como instalaciones concurridas o para diseñar displays corporativos en expos.

Visita nuestro sitio: https://www.formica.com/es/mx