Una de las tendencias que ha traído este año, es el resurgimiento materiales clásicos, como son las piedras, para crear diseños sofisticados, cálidos y modernos. Con ello, también ha surgido la búsqueda de calidad y practicidad en los materiales usados para crear este tipo de ambientes. 

Dentro de la gran variedad de productos Formica® Surfaces puedes encontrar diseños a gran escala y con alta resolución, que brindan apariencias realistas de piedras de alta gama en muros y superficies.

La línea 180fx® incluye una diversidad de colores y texturas con características únicas: láminas de más de 150 centímetros, patrones que se repiten cada 1.2 metros, así como resistencia al desgaste y facilidad de mantenimiento y limpieza. Entre ellos encontramos Nero Marquina (7403-11), que simula al mármol negro y presenta vetas blancas que evocan trazos artísticos; y Pietra Grafite (7402-11), un diseño de piedra clásica con veteado blanco limpio, que brinda movimiento y estilo al diseño.

La línea ColorCore®2 también ofrece un diseño que da vida a las piedras clásicas: Carrara Bianco (6696C-58), que evoca a la pureza del mármol blanco y, además, tiene la funcionalidad de todos los productos de esta línea: colores continuos sin líneas en las orillas, color en el núcleo y resistencia a impactos y altas temperaturas.

Inspírate a crear ambientes sofisticados a un costo más accesible. Solicita una cotización ahora.