Por su simplicidad y elegancia, los colores oscuros y con carácter son siempre una tendencia importante. Su versatilidad nos permite aplicarlos en distintos tipos de mobiliario que, combinados con tonos claros en muros, dan como resultado espacios vanguardistas. 

Dentro de la variedad de superficies decorativas de Formica® encontramos la línea ColorCore®2, que nos ofrece laminados de colores continuos, sin líneas marrones en las orillas, recomendados para el diseño de mobiliario para espacios comerciales donde se requiera aplicaciones de color sólido.

Entre los colores de ColorCore®2 están Black (909C-58) y Charred Formwood (6414C-58), dos tonos que te inspirarán a crear ambientes donde se combinan la elegancia y la modernidad. Para contrastar estos tonos, elegimos Frost (103) de la línea Superficie Solida Formica®, que por su resistencia y su tono claro, se adapta a cualquier concepto de diseño.

Formica® Surfaces te ofrece una amplia gama de soluciones para tu proyecto de diseño. Solicita una cotización ahora haciendo clic aquí.