Una de las características en el diseño de interiores, es la sensación que el espacio genera. En Formica® creemos que cualquier espacio, ya sea residencial o comercial, puede ofrecernos una sensación de tranquilidad y hacernos sentir como en casa, siempre que reúna algunas características. 

¿Qué elementos debemos considerar al diseñar espacios de serenidad? Nuestra recomendación es crear espacios neutros, usando como base una paleta de tonos claros en paredes y mobiliario, aplicando tonos como el blanco, beige o gris, y agregar como contraste materiales cálidos, como la madera o el mármol

En el Asesor Formica® Surfaces puedes encontrar una variedad de superficies decorativas en estos tonos; nosotros seleccionamos White Painted Marble (5014-11), Mission White (933C-58) de la línea ColorCore(R)2 y White Knotty Maple (7410-11).

Para complementar esta paleta de colores, te sugerimos incluir mobiliario y accesorios que agreguen calidez al espacio: sofás amplios, cojines y mantas, cortinas que permitan el paso de la luz, alfombras de materiales naturales, etc.

Formica® Surfaces te ofrece una amplia gama de soluciones para tu proyecto de diseño en interiores. Solicita una cotización ahora haciendo clic aquí.