Espacios de Trabajo Creativos

Dicen que la creatividad impulsa a los demás a ser más creativos; por eso, en esta ocasión te proponemos ideas para crear tu propio espacio de trabajo creativo, ofreciéndote inspiración con colores y texturas en tendencia, que puedes integrar fácilmente a tus muros y muebles con nuestras superficies decorativas.

Para crear un santuario personal alejado del caos cotidiano, para ti y tus colaboradores, puedes integrar tonos suaves y diferentes texturas, para crear un contraste sutil y un ambiente simple y relajado. Para lograrlo, te proponemos nuestras superficies Formica® Just Rose (#8858) y Danish Maple (#8906).

Ahora, si tu equipo de trabajo requiere expresar su creatividad en todo momento y mantener un orden en medio de tantas ideas, necesitas que tu espacio sea funcional y te brinde herramientas que te ayuden a lograrlo. Para esto te proponemos dos de nuestras superficies en las que puedes escribir sobre cualquier mueble o muro, con plumones o gises, y borrarlos sin problema: Formica® White Markerboard (#949) y Black ChalkAble (#F3037).

Inspírate. Crea. ¡Vive Formica® Surfaces!