Cada vez más personas buscan crear ambientes únicos que reflejen su personalidad, usando colores dinámicos e innovadores. 

¿Quieres transformar tus espacios residenciales o comerciales y al mismo tiempo imprimir un poco de tu personalidad en ellos? Te damos algunas ideas para crear combinaciones inesperadas con tres superficies decorativas de Formica® Surfaces en tonos pastel: Liquid Glass (8420-90), Solar Orange (8235-PX) y Surf (923-58). 

Usa el iridiscente color naranja de Solar Orange (8235-PX) para darle nueva vida a los gabinetes de tu cocina. Crea contraste con los tonos neutros de la paleta, aplicándolos en paredes y el resto del mobiliario.

Invierte los papeles en tu oficina, usando Liquid Glass (8420-90) como color base, en lugar de los clásicos tonos blancos. Si necesitas darle un aspecto más luminoso al ambiente, puedes combinarlo con Surf (923-58).

Consulta aquí con el Asesor de Compra de Formica Surfaces nuestro catálogo de superficies destacadas e inspírate para crear ambientes de expresión.