La inspiración detrás de la Colección Living Impressions2020

Marcando las tendencias en el diseño de superficies decorativas para interiores, Formica® presentó la Colección Living Impressions 2020 en The Kitchen and Bath Industry Show 2020, que se celebró en Las Vegas del 21 al 23 de enero. 

Esta colección está inspirada en tres tendencias emergentes que dieron lugar a seis laminados de diferentes tonos, patrones blancos, grises y negros, que crean ambientes modernos con toques      dramáticos y elegantes.

Las creaciones artesanales, hechas por comunidades que logran hacer piezas únicas, inspiraron la serie Watercolor: Watercolor Porcelain (5016-11) y Watercolor Steel (5017-11), en la que se tomó como inspiración las propiedades del mármol para recrear una pieza de arte, añadiendo pigmentos a las superficies. 

La simplicidad y elegancia de las combinaciones en blanco y negro inspiraron la serie Painted Marble: Black Painted Marble (5015-11) y White Painted Marble (5014-11), cuyo patrón nos recuerda a los movimientos naturales de las piedras y los planetas y que, en estas superficies decorativas, fueron creados usando pigmentos a base de agua y aditivos de aceite. 

Finalmente, los espacios sencillos y confortables inspiraron Calacatta Cava (5018-11) y Black Bardiglio (5019-58), dos diseños de vetas finas y traslúcidas, que ayudan a crear espacios neutrales, e invitan a la relajación y tranquilidad. 

Formica® Surfaces te ofrece una amplia gama de soluciones para tu proyecto de diseño en interiores. Solicita una cotización ahora haciendo clic aquí.