El bienestar y la sustentabilidad son dos tendencias globales muy importantes también en el diseño, por lo que cada vez más personas escogen materiales naturales, o elementos inspirados en la naturaleza, para transformar sus espacios. 

Dentro de la colección de laminados de Formica® Surfaces, seleccionamos colores y materiales que te pueden ayudar a crear un ambiente orgánico en tus espacios o proyectos de interiorismo.

Por su proceso de fabricación sustentable y estar compuesto de materiales cien por ciento reciclados, Natural Recycled Kraft (9684-58) no podía faltar en esta selección. Además, el papel Kraft es una de las tendencias de diseño más utilizadas. 

Earthenware (8241-58), con su color naranja saturado, nos recuerda a la arcilla, puede ser utilizado para crear paredes de acento en este tipo de ambientes orgánicos. 

Para complementar un espacio inspirado en lo natural, puedes utilizar la textura y color madera de Blond Cedar (8576-PG).

Formica® Surfaces te ofrece una amplia gama de soluciones para tu proyecto de diseño en interiores. Solicita una cotización ahora haciendo clic aquí.