Aprovechar al máximo todos los elementos que conforman un ambiente es prioridad cuando queremos crear en un espacio productivo, tanto para el trabajo en casa, como en la oficina o escuela. 

Si bien el diseño funcional cuida características como la distribución y la iluminación, hoy te presentaremos tres claves que también son muy importantes y con las que puedes apoyarte para lograrlo. 

Para este estilo, cada elemento debe tener una función, por lo que los materiales juegan un papel relevante. Dover White (7197-90), es una superficie para escribir Formica®, con la que podemos convertir muros en agendas personales o libreta de notas.

Asimismo, la ergonomía y la comodidad son clave para incorporar texturas que den una sensación acogedora. Para esto, te recomendamos Blue Felt (9320-PA), cuya textura inspirada en el fieltro, brinda calidez a cualquier ambiente. Finalmente, debemos cuidar los elementos mobiliarios, en los que es importante utilizar superficies sólidas y resistentes. White Ash (8841C-58), de la línea ColorCore®2, además de estas características, tiene un color continuo, sin líneas en las orillas, que abre las posibilidades de diseño.

        

Formica® Surfaces te ofrece una amplia gama de soluciones para tu proyecto de diseño en interiores. Solicita una cotización ahora haciendo clic aquí.