Tomando como inspiración el tradicional día de muertos, te presentamos una paleta de laminados Formica® Surfaces en colores y texturas que están presentes esta celebración.

  • Yellow Felt (4972-PA). Elegimos esta superficie tomando como inspiración el color amarillo del cempasúchil y su textura. Al ser un color de contraste, puedes aplicarlo para recubrir las superficies de tus muebles o muros y transformarlos por completo.
  • Orange Felt (4973-PA). El color naranja también está presente en las ofrendas en estas fechas. Aplica este laminado para hacer resaltar la pared principal de tu comedor.
  • Cassis (6903-58). Uno de los colores presentes en la celebración de día de muertos es el morado. Aplícalo para recubrir las superficies de alguno de tus espacios.
  • Black Birchply (8552-NG). Además de la celebración a través de motivos coloridos, esta fecha también guarda solemnidad representada a través del color negro, que nos recuerda al barro negro presente en  los altares de estas fechas. Con este laminado, inspirado en la madera de abedul, podemos tener un color base perfecto para combinar con el resto de los colores de la paleta.

Formica® Surfaces te ofrece una gama de soluciones para tu proyecto de diseño en interiores.