En esta ocasión queremos celebrar a México a través de las expresiones artísticas que le dan identidad, llevando esta inspiración al diseño y decoración de espacios interiores.

Te presentamos una selección de laminados decorativos Formica® Surfaces inspirados en México y sus artesanías, tomando como base los colores clave de esta expresión cultural en nuestro país.

  • Raw Birchply (8910-NG) presenta un tono y diseño inspirados en la madera del abedul en su estado más puro. Su combinación de tonos entre amarillo y beige también está presente en los materiales base de muchas artesanías mexicanas como el barro y la arcilla. Este laminado es ideal para aplicarlo en las superficies del mobiliario de tu comedor; lucirá muy bien en la mesa.
  • Bottle Glass Quartz (770) combina tres colores clave presentes en la artesanía de México: el azul, el beige y el café, en una composición que hace sobresalir cada tono de una manera excepcional. Este laminado es ideal para aplicarlo en las superficies de tu cocina, como la barra principal o las cubiertas.
  • Natural Canvas (7022-58) presenta una combinación de colores beige y café en un tono muy claro, que también podemos encontrar en la materia prima de muchos artesanos mexicanos. Este laminado es ideal para aplicarlo como color base en superficies planas, como los muros de tu sala o comedor.
  • Marine Blue (914-90) es un laminado decorativo de color sólido que puede remitirnos a una de las expresiones artesanales más hermosas de México: la talavera. Es ideal como color de contraste para tus espacios interiores y puedes aplicarlo en el salpicadero de tu cocina o en los muros de tu espacio de trabajo.
  • Natural Cherry (7737-58) es un laminado inspirado en la madera del cerezo en su estado más natural, pues presenta un tono café claro que también se encuentra presente en una gran variedad de artesanías en México. Utilízalo para cubrir las superficies de muebles como tu escritorio o la mesita de tu recibidor.

Inspírate. Crea. ¡Vive Formica® Surfaces!