Conoce Formica® Surfaces Studio, un espacio conformado por ambientes armónicos y versátiles en el que conviven superficies decorativas que permiten crear entornos con lujo y estilo al alcance de todos. 

En el espacio se exhiben nuevos diseños pertenecientes a la línea LIVING IMPRESSIONS® 2019 de Formica® Surfaces. En un “muro lateral modular”, que brinda dinamismo, se muestran las superficies White Knotty Maple (7410-11) inspirada en el grano de madera del maple, y Nero Marquina (7403-11) que encuentra su inspiración en el mármol negro originario de la región de Marquina en el norte de España. Además de Matte Bronze Labyrinth, un laminado metálico mate que permite combinar el diseño en diferentes escalas.

La cocina de Formica® Surfaces Studio es un espacio vanguardista, inspirado en elementos metálicos que se transforman en superficies decorativas para espacios interiores a través de la colección DecoMetal®. Las superficies utilizadas en éste espacio son Matte Graphite (M8546), con acabado mate y aspecto grafito, y Oxibronze (M8547), una superficie inspirada en los metales vivos de la naturaleza.

Inspírate. Crea. ¡Vive Formica® Surfaces!