Una vez, más Formica® participó en Design Week México (DWM), ahora en su edición 2019, con la creación de dos ambientes interiores dentro de Design House. Diseñados por el equipo de VFO Arquitectos, en colaboración con Glocal Design Magazine. Estos espacios fueron creados con la gama de laminados y superficies de la colección SurfaceSet® 2020 de Formica® Surfaces. 

 

El primer espacio que se creó fue una cabina de radio; un ambiente que invitaba a la interacción con el público, diseñado con las superficies Blush (8238-PX), Earthenware (8241-58), Night Forest (8244-58) y Night Shade (8243-58). 

 

El segundo espacio fue una tienda, cuyo mobiliario fue revestido con las superficies de la colección “Cedar” de Formica® Surfaces, con Raw Cedar (1545-PG), Noir Cedar (1547-PG) y Blond Cedar (8576-PG), que están inspiradas en la madera de pino.

 

Con estos espacios, Formica®  inspiró a diseñadores y amantes del diseño, a través de ambientes funcionales, capaces de transmitir la calidez del mundo natural, e incluir los materiales en espacios residenciales y comerciales.