Los patrones son capaces de transformar por completo tus ambientes interiores al aplicarlos en grandes superficies, y así convertirlos en los protagonistas de espacios residenciales y comerciales.

Una ventaja de los patrones es que, con una paleta de colores, puedes crear un sinfín de diseños y posibilidades que contarán una historia diferente en cada espacio.

Crear un patrón con los laminados de Formica® Surfaces es una tarea sencilla que tú mismo puedes lograr inspirándote en los diseños que hemos creado para ti. Sigue los siguientes pasos:

  1. Corta los laminados de Formica® Surfaces en la forma de las superficies geométricas presentes en el patrón de tu elección. Recuerda que cada color puede ser una figura geométrica diferente. Tómalo en cuenta.
  2. Marca las líneas y figuras del patrón de tu elección sobre la superficie o muro interiores que deseas transformar. Ayúdate de cintas métricas, reglas y cinta adhesiva para evitar rayar la superficie.
  3. Aplica los laminados de Formica® Surfaces ya recortados en forma de figuras geométricas sobre las guías que marcaste en tu muro o superficie interior, siguiendo las instrucciones de aplicación de laminados recomendada por Formica® Surfaces, la cual puedes consultar y descargar haciendo clic aquí, y listo.

Inspírate en esta selección de laminados, pues al combinarlos crearás una paleta de color infalible:

  • Night Forest (8244-58)
  • Fossil (5349-58)
  • Just Rose (8858-58)
  • Natural Recycled Kraft (9684-58)
  • Moonstone (7872-PX)

Formica® Surfaces te ofrece una amplia gama de soluciones para tu proyecto de diseño en interiores. Solicita una cotización ahora haciendo clic aquí.