Tomando la diversa gastronomía de México como inspiración, te presentamos una selección de laminados Formica® Surfaces que nos recuerdan a sus colores e ingredientes.

  • Vibrant Green (6901-58). Esta superficie de color verde nos recuerda a uno de los ingredientes presentes en nuestra cocina: el chile verde. Úsalo en tus ambientes interiores como un color de contraste en tus superficies.
  • Solar Orange (8235-PX). Esta superficie presenta un color anaranjado ligero, que no podíamos omitir para hacerle honor a uno de los cítricos presentes en nuestra gastronomía: la naranja. Este es el segundo color de contraste de nuestra paleta, que puedes aplicar en superficies de mobiliario o repisas para hacerlos resaltar.
  • Night Shade (8243-58). Esta superficie presenta un color oscuro profundo que combina tonalidades de negro y morado, y nos recuerda al mole negro. Utiliza esta superficie como un color base en gabinetes o en la alacena de la cocina.
  • Earthenware (8241-58).Nos remite a las ollas de barro  presentes en las cocinas mexicanas, esta superficie nos remite a su color terroso y saturado. Otra alternativa para utilizar como color base en tus ambientes interiores.

Formica® Surfaces te ofrece una gama de soluciones para tu proyecto de diseño en interiores.